miércoles, 4 de mayo de 2011

Versos Para un Adiós

Cuando el amor se revela con fuerza, muchos perdemos la razón… pero qué es la razón para un espíritu embriagado con el licor de amor…


Ironía, así se define tu vida… como un juego satírico de ilusiones, sin embargo aun sigo volando entre mi locura, buscando descender sobre tus palabras pero no deseo volver a morir… entre tus labios. Y pensar que me faltará vida para cavar la tumba de los momentos felices que pasé contigo… tanto tiempo actuando en tu fantasía, para luego encontrarme como héroe de una farsa y más aun buscándote trastornado al saber que despertaba de un sueño… pero entraba en una pesadilla… ya no eras, nunca fuiste! Me daba cuenta que era dueño de un puñado de letras, hoy por ellas libre de ti… he respirado en aliento de los dioses y te he visto resignada ante mi altar… y claro, habiendo sido mi reina hoy solo te resta hacer mi voluntad...

Escucha "Versos para un adiós" de Romatro, click en play:



Tema "Versos para un adiós" de Romatro, imágenes de la novela "La Traición", 




Letra de "Versos para un adiós" de Romatro:

De donde vienen nuestras visitas...

3 comentarios:

  1. Hola te devuelvo la visita. Saludos desde las Islas Canarias, muy bello el Blog.

    ResponderEliminar
  2. hola paso a agradecer el comentario. tu blog es muy bueno :D

    te invito a seguir el mio, yo te sigo :)

    bye.

    ResponderEliminar
  3. Hola Jhivany..se me hizo tan dificil venir a saludarte...pero ya estoy aca..dejandote miles de saludos y darte las gracias por tus bellos mensajes..espero sigamos en comunicacion tu pagina esta genial la musica bellisima..en fin tus escritos muy tiernos y sabios me encantan...te espero..tu amiga en la distancia.

    ResponderEliminar