miércoles, 25 de junio de 2014

Para Andrés

Tu historia comienza con una sonrisa diferente, más o menos como un amanecer cálido de esos que invitan al juego.
Tu historia y la mía inician con un abrazo distinto, parecería ser que me pierdo sintiendo como tus brazos se enredan entre los míos.
Y así nuestra historia, está escribiéndose con letras saltarinas, coloreada con graciosas fantasías que me traen recorriendo otros mundos, tus mundos, alegóricos todos ellos, como si de un festejo eterno se tratara.
Basta con encontrarme al paso de tu mirada y todo se transforma, me arrancas un sonrisa de lo cual a veces ni siquiera soy consciente, y entonces siento tu mirada. Saberme el centro de tu atención me embelesa escondiéndome ansioso de que me encuentres.

Tu historia, que sea larga, más larga que la mía. Escríbela con varios cuentos de las profundas maravillas. Escríbela con tus sueños. Que nadie te detenga. Que sea tu historia y que llegue más allá de donde llegue la mía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario