viernes, 8 de abril de 2011

Volver Amar ...

Y es que grito a aquellas cometas de amores perdidos, deambulando de calle en calle recogiendo las colillas de los sueños mal heridos...
Hasta el aire dibuja los silencios de aquella armonía que la vida me compuso paso a paso desde que te vi sin vida, con la mirada apagada, con tus cabellos de oro esparcidos en el piso, tu tez blanca contrastando en ese lienzo gris que nunca he podido olvidar...
Invadiste mi espacio, tus huestes anclaron por todas partes y cual sicarios asesinaron a mis princesas... también has dejado herido de muerte al Rey... no hay piedad en tu incursión todo ha quedad a merced de ti a tus pies...
El Rey ha muerto, los que fueron sus dominios ahora están a tus pies... solo tinieblas quedan... mis niños lloran... mis princesas han muerto...necesito encontrar la salida... necesito entrar en el túnel... ya no deseo tus caricias...



No hay comentarios:

Publicar un comentario